Preguntas frecuentes


¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?

Si tu pedido va dirigido a algún punto dentro de la península la duración de éste será de 24-48h hábiles una vez haya salido del almacén. Baleares 48-72h y al resto de Europa, Canarias, Ceuta y Melilla de 2-7 días.

 

¿Puedo devolver mi LAVA?

En LAVA queremos que nuestras clientas se sientan 100% a gusto con su compra, por lo que si no es lo que te esperabas tienes hasta 15 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día en que lo recibiste. (SALVO PRODUCTOS SELECCIONADOS)

Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original (con todo lo que lleva dentro) y con sus correspondientes etiquetas. 

 

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Debe informar de la devolución a través del correo hola@itslava.es en un plazo de 15 días naturales desde el día que recibiste tu pedido.
  • El administrador de la página Web informará al USUARIO/CLIENTE de la dirección a la que debe enviar el producto.
  • El USUARIO/CLIENTE, debe devolver los productos por el mismo sistema que se le entregó o una empresa de mensajería de su elección. La devolución la debe pagar el USUARIO/CLIENTE salvo si se trata de un error por parte de LAVA.
  • Informar al administrador de la página web el sistema de la devolución utilizada, con fecha y hora de la devolución.
  • Una vez recibida la devolución tras verificar que esta este en perfecto estado se procederá al reembolso del importe del producto.

Reembolso de la devolución al usuario/cliente

El administrador de la página web gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del USUARIO/CLIENTE dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

 

¿Cómo puedo contactar con LAVA?

Puedes escribirnos a info@itslava.es y en un plazo máximo de 48h laborables te contestaremos.

 

¿De qué material son los accesorios?

Desde el primer momento supimos que queríamos accesorios de alta calidad pero donde no hiciese falta el uso de cuero animal. Gracias a nuestros proveedores nacionales dimos con un material PU de alta calidad, evitando la piel animal y usando un patronaje zero waste.

 

¿Dónde se fabrican los accesorios?

Todos nuestros productos son diseñados y confeccionados en España. Nuestra fábrica de confianza está ubicada en Elche.