Envío y Política de devoluciones


¿Cuánto tarda mi pedido?

Trabajamos para que tengas tu pedido en casa lo antes posible. Los pedidos tardan aproximadamente desde que salen de almacén 24-48 horas laborables dentro de la península y de 3-7 días laborables a las islas y resto de Europa.

Los costes de envío dentro de la península son de 5€ y gratuitos para pedidos de más de 150€. Los costes de envío fuera de la península se calcularán automáticamente en el carrito de compra.

¿Puedo devolver mi lava?

En It's lava queremos que nuestras clientas se sientan 100% a gusto con su compra, por lo que si no es lo que te esperabas tienes hasta 14 días naturales para devolver tu pedido, contando desde el día en que lo recibiste. (SALVO PRODUCTOS SELECCIONADOS)

Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original (con todo lo que lleva dentro) y con sus correspondientes etiquetas.

Una vez se haya notificado a It's Lava de la incidencia el/la cliente/a ha de tramitar la devolución en 7 días laborables, salvo si se trata de una situación excepcional que ha de ser justificada. 

En caso de deterioro de un producto por uso o mal uso It's lava se responsabiliza hasta máximo pasado un mes de la recepción del producto. Pasados los 30 días naturales It's lava no se hace cargo de los casos de deterioro por uso.

¿Puedo realizar un cambio de artículo?

En It´s Lava no realizamos cambios de artículos, sino devoluciones. Por lo tanto, si el cliente desea cambiar el artículo por otro distinto deberá realizar la compra del nuevo artículo y devolver el anterior. El reembolso del artículo devuelto se realizará una vez It’s lava reciba el pedido y compruebe que se encuentra en perfectas condiciones.

PARA PROCEDER CON UNA DEVOLUCIÓN, SE DEBEN SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

  • Debe informar sobre la devolución a través del correo hola@itslava.es en un plazo de 14 días naturales desde el día que recibiste tu pedido.
  • El administrador de la página Web informará al USUARIO/CLIENTE de la dirección a la que debe enviar el producto.
  • El USUARIO/CLIENTE, debe devolver los productos a través de una empresa de mensajería a su elección. La devolución, incluidos costes de aduanas e impuestos, la debe pagar el USUARIO/CLIENTE salvo si se trata de un error por parte de IT'S LAVA.
  • El paquete debe contener tanto el nombre y apellido del CLIENTE como el número de pedido en cuestión.
  • La devolución se ha de ejecutar en un plazo máximo de 7 días desde la fecha en la que el cliente es informado de la dirección a la que debe enviar el producto en cuestión. En caso de que se supere este período, It's Lava no se hará cargo de la devolución y procederá a enviar de vuelta el pedido al cliente.
  • Una vez recibida la devolución tras verificar que esta esté en perfecto estado se procederá al reembolso del importe del producto, la cantidad devuelta aparecerá nuevamente en tu cuenta en un período de 1-7 días, en función de las entidades bancarias implicadas .
  • En caso que el paquete no llegue a nuestras oficinas, It's Lava no se hace responsable de la devolución del importe.

¿Qué pasa si detecto algún tipo de defecto en mi artículo?

Desde It´s Lava queremos ofrecer a nuestras clientas la mejor experiencia posible con nuestros artículos. Al estar confeccionados a mano es posible que puntualmente presente algún desperfecto, por ello revisamos uno a uno todos nuestros artículos antes de ser enviados. 

Aun así, si al recibir el artículo detecta algún tipo de desperfecto en el mismo nos lo deberá notificar en un plazo máximo de 72h desde la entrega de su pedido al email hola@itslava.es. Deberá informar del defecto o adjuntar fotos del mismo para que podamos realizar un cambio de artículo o proceder a la reparación del mismo, el producto en cuestión no puede ser utilizado. Pasado ese plazo It's Lava no se hará responsable del desperfecto.

Los líquidos alcohólicos como el hidro gel son corrosivos para los materiales sintéticos, It's lava no se responsabiliza de estos daños.