Condiciones generales de Contratación
1. Información general
La titularidad de la página web https://itslava.es/, (en adelante Web), la ostenta
SARA BACE SL, con NIF/CIF B01587344, domicilio en CALLE INDEPENDENCIA 1 7B
VITORIA-GASTEIZ (ÁLAVA), email contabilidad@itslava.es y número de teléfono
+34 620848061
Este documento (así como otros documentos que aquí se mencionen) regula las
condiciones por las que se rige el uso de la Web y la compra o adquisición de
productos y/o servicios en la misma (en adelante, Condiciones).
A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que SARA BACE SL
desarrolla a través de la Web comprende la venta de bolsos y complementos.
Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta
página web, el Usuario ha de haber leído la Política de Privacidad y los Términos y
Condiciones de Uso, incluyendo, la Política de Cookies de SARA BACE SL.
Al utilizar esta Web o al hacer y/o solicitarla adquisición de un producto y/o servicio
a través de la misma, el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones
y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que, si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar esta Web.
Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario
es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use la Web y a que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se
solicite la adquisición de productos y/o servicios.
Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las
Condiciones puede ponerse en contacto con el titular a través del email
contabilidad@itslava.es y/o número de teléfono +34620848061
2. El usuario
El acceso, la navegación y uso de la Web, confiere la condición de usuario (en
adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o
conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la
navegación por la Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus
ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente
normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.
El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto de la Web. Esta
responsabilidad se extenderá a:
Hacer uso de esta Web únicamente para realizar consultas y compras o
adquisiciones legalmente válidas.
- No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera
considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y
se informaría a las autoridades pertinentes.
- Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo
electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Política de Privacidad y
Términos y Condiciones de Uso).
El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar
contratos a través de esta Web.
La Web está dirigida principalmente a Usuarios residentes en España. SARA BACE
SL no asegura que la Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o
parcialmente.
SARA BACE SL declina toda responsabilidad que se pueda derivar de dicho acceso,
así como tampoco asegura envíos o prestación de servicios fuera de España.
El Usuario podrá formalizar, a su elección, con SARA BACE SL el contrato de
compraventa de los productos y/o servicios deseados en cualquiera de los idiomas
en los que las presentes Condiciones estén disponibles en este Sitio Web.
3. Proceso de compra o adquisición
Los Usuarios debidamente registrados pueden comprar en la Web por los medios
y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición
online de SARA BACE SL, durante el cual varios productos y/o servicios pueden ser
seleccionados y añadidos al carrito, cesta o espacio final de compra y, finalmente,
hacer clic en el carrito para acceder a los pasos de conclusión de la compra.
Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada
paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago,
se pueden modificar los datos de la compra.
Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que SARA
BACE SL ha recibido su pedido o solicitud de compra y/o prestación del servicio, es
decir, la confirmación del pedido. Y, en su caso, se le informará, igualmente,
mediante correo electrónico cuando su compra esté siendo enviada. En su caso,
estas informaciones también podrían ponerse a disposición del Usuario a través de
su espacio personal de conexión a la Web.
El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas
condiciones particulares de venta que conciernen al producto y/o servicio en
cuestión y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste
en su página de la Web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y
SARA BACE SL CIF: B01587344
Adecuación LSSICE FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 26/09/2025 Condiciones Generales de Contratación.
Atendiendo a cada caso: nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color,
detalles de los productos, o características, modo en el que se llevarán a cabo y/o
coste de las prestaciones; y reconoce que la realización del pedido de compra o
adquisición materializa la aceptación plena y completa de las condiciones
particulares de venta aplicables a cada caso.
A menos que se indique expresamente lo contrario, SARA BACE SL no es el
fabricante de los productos vendidos o que pudieran llegar a comercializarse en la
página Web. Si bien SARA BACE SL realiza grandes esfuerzos para que la
información mostrada en la Web sea correcta, en ocasiones el embalaje y/o los
materiales y/o los componentes de los productos pueden contener información
adicional o distinta de la que aparece en la Web. Por ello, el Usuario debe no solo
considerar la información suministrada por la página Web, sino también la
información disponible en el etiquetado, las advertencias y/o instrucciones que
acompañen al producto.
Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las
transacciones efectuadas en la Web podrían ser archivadas y conservadas en los
registros informatizados de SARA BACE SL con el fin de constituir un medio de
prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables
de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de
aplicación, y particularmente atendiendo a la normativa sobre protección de datos
y a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a la Política de Privacidad,
Aviso Legal y Condiciones de Uso).
4. Disponibilidad
Todos los pedidos de compra recibidos por SARA BACE SL a través de la Web están
sujetos a la disponibilidad de los productos y/o a que ninguna circunstancia o causa
de fuerza mayor (cláusula nueve de estas Condiciones) afecte al suministro de los
mismos y/o a la prestación de los servicios. Si se produjeran dificultades en cuanto
al suministro de productos o no quedaran productos en stock, SARA BACE SL se
compromete a contactar al Usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera
haber sido abonada en concepto de importe. Esto será igualmente aplicable en los
casos en los que la prestación de un servicio deviniera irrealizable.
5. Precios y pago
Los precios exhibidos en la Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los
impuestos, salvo que SARA BACE SL por exigencia legal, especialmente en lo
relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.
Los gastos de envío se encuentran incluidos en los precios finales de los productos
tal y como se muestran en la Web. SARA BACE SL realiza los servicios de entrega y/o
envío a través de CORREOS EXPRESS o GLS.
En ningún caso la Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un
servicio de forma automática, con excepción de aquellos que el Usuario haya
seleccionado y elegido voluntaria y libremente.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no
afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya
recibido una confirmación de pedido.
Los medios de pago aceptados serán: TARJETA BANCARIA, KLARNA y REVOLUT.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte
de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el
pago, SARA BACE SL no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no
podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.
Una vez que SARA BACE SL reciba la orden de compra por parte del Usuario a través
de la Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para
asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en
la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación de envío
y/o confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar
establecido.
En todo caso, al hacer clic en " Confirmar " el Usuario confirma que el método de
pago utilizado es suyo o que, en su caso, es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo
o de la tarjeta abono.
Los pedidos de compra o adquisición en los que el Usuario seleccione como medio
de pago transferencia bancaria serán reservados durante 5 días naturales a partir
de la confirmación del pedido para poder dejar el tiempo suficiente a que la
transferencia bancaria sea tomada en cuenta por el sistema de pagos utilizado por
SARA BACE SL para la Web. Cuando el sistema recibe la transferencia, el pedido
será preparado y gestionado para envío.
Mediante este método de pago, el Usuario debe asegurarse que introduce
correctamente el importe exacto del pedido de compra, así como el número de
cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, SARA BACE SL no podrá
validar el pedido, que será anulado.
6. Entrega
En los casos en los que proceda realizar la entrega física del bien contratado, las
entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: EUROPA.
Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o
extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos, el
pedido de compra consistente en los productos relacionados en cada si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla.
El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del
artículo concreto de que se trate.
7. Medios técnicos para corregir errores
Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que detecte que se ha
producido un error al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de
compra en la Web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con SARA
BACE SL a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web, y, en su
caso, a través de aquellos habilitados para contactar con el servicio de atención al
cliente, y/o utilizando los datos de contacto facilitados en la cláusula primera
(Información general). Asimismo, estas informaciones también podrían
subsanarse por el Usuario a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web.
En cualquier caso, el Usuario, antes de hacer clic en “Finalizar” tiene acceso al
espacio, carrito, o cesta donde se van anotando sus solicitudes de compra y puede
hacer modificaciones.
De igual forma, se remite al Usuario a consultar los Términos y Condiciones de Uso
para recabar más información sobre cómo ejercer su derecho de rectificación
según lo establecido en la normativa vigente.
8. Derechos del usuario adquiriente
En los casos en los que el Usuario adquiriera productos en o través del Sitio Web del
titular, le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a
continuación:
Derecho de desistimiento
El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en la Web y, por
tanto, le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días
naturales sin necesidad de justificación.
Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o
un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión
material de los bienes adquiridos en la Web de SARA BACE SL o en caso de que los
bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales
del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista,
adquirió la posesión material del último de esos bienes que componían un mismo
pedido de compra.
Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión
a SARA BACE SL. Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto
habilitados en la Web o a través del email contabilidad@itslava.es y/o número de teléfono +34 620848061
El Usuario, independientemente del medio que elija para comunicar su decisión,
debe expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato
de compra. En todo caso, el Usuario podrá utilizar el modelo de formulario de
desistimiento que SARA BACE SL poneasu disposición como parte anexada a estas
Condiciones, sin embargo, su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa
inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo
correspondiente.
En caso de desistimiento, SARA BACE SL reembolsará al Usuario todos los pagos
recibidos, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales
elegidos por el Usuario para una modalidad de envío diferente a la modalidad
menos costosa ofrecida en la Web) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a
más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que SARA BACE SL es
informado de la decisión de desistir por el Usuario.
SARA BACE SL reembolsará al Usuario utilizando el mismo método de pago que
empleó este para realizar la transacción inicial de compra. Este reembolso no
generará ningún coste adicional al Usuario. No obstante, SARA BACE SL podría
retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos o artículos de la
compra, o hasta que el Usuario presente una prueba de la devolución de los
mismos, según qué condición se cumpla primero.
El Usuario puede devolver o enviar los productos a SARA BACE SL a la dirección
CALLE INDEPENDENCIA 1 7B VITORIA-GASTEIZ (ÁLAVA).
Y deberá hacerlo sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar
en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que SARA BACE SL fue
informado de la decisión de desistimiento.
El Usuario reconoce conocer que deberá asumir el coste directo de devolución
(transporte, entrega) de los bienes, si se incurriera en alguno. Además, será
responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una
manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las
características y el funcionamiento de los bienes.
El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal
y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de
noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la
Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. De forma
enunciativa, y no exhaustiva, este sería el caso de: productos personalizados;
productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; CDs/DVD de música o video sin su envoltorio, tal y como se precinta en fábrica; productos que por razones
de higiene o de la salud van precintados y han sido desprecintados tras la entrega.
En este mismo sentido se rige la prestación de un servicio que el Usuario pudiera
contratar en esta Web, pues esta misma Ley establece que no asistirá el Derecho
de desistimiento a los Usuarios cuando la prestación del servicio ha sido
completamente ejecutada, o cuando haya comenzado, con el consentimiento
expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es
consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado
por SARA BACE SL, habrá perdido su derecho de desistimiento.
En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de
la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones
en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.
Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todos sus
envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los
acompañen, además de una copia de la factura de compra.
El Usuario podrá presentar su solicitud de desistimiento a través de los espacios de
contacto habilitados en la Web o a través del email contabilidad@itslava.es y/o
número de teléfono +34 620848061.
Devolución de productos defectuosos o error en el envío
Se trata de todos aquellos casos en los que el Usuario considera que, en el
momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o
pedido de compra, y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con SARA BACE
SL inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error) por
los mismos medios o utilizando los datos de contacto que se facilitan en el apartado
anterior (Derecho de Desistimiento).
El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los
productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al Usuario,
dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución
del mismo.
El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en
cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un
correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del
artículo no conforme.
El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún
defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los
gastos de entrega y los costes en que hubiera podido incurrir elUsuario para realizar
ladevolución.Elreembolsoseefectuarápor elmismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar la compra.
En todo caso, se estarásiempre a losderechos reconocidos en la legislación vigente
en cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario.
Garantías
El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, goza de garantías sobre los
productos que pueda adquirir a través de la Web, en los términos legalmente
establecidos para cada tipo de producto, respondiendo SARA BACE SL, por tanto,
por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de tres
años desde la entrega del producto.
En este sentido, se entiende que los productos son conformes con el contrato
siempre que: se ajusten a la descripción realizada por SARA BACE SL y posean las
cualidades presentadas en la misma; sean aptos para los usos a que
ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo; y presenten la calidad y
prestaciones habituales de un producto del mismo tipo y que sean
fundamentalmente esperables del mismo. Cuando esto no sea así respecto de los
productos entregados al Usuario, éste deberá proceder tal y como se indica en el
apartado Devolución de productos defectuosos o error en el envío. No obstante,
algunos de los productos que se comercializan en la Web, podrían presentar
características no homogéneas siempre y cuando éstas deriven del tipo de material
con el que se han fabricado, y que por ende formarán parte de la apariencia
individual del producto, y no serán un defecto.
Por otra parte, podría llegar a darse el caso que el Usuario adquiere en la Web un
producto de una marca o de fabricación por un tercero. En este caso, y
considerando el Usuario que se trata de un producto defectuoso, éste también
tiene la posibilidad de ponerse en contacto con la marca o fabricante responsable
del producto para averiguar cómo ejercer su derecho de garantía legal
directamente frente a los mismos durante los tres años siguientes a la entrega de
dichos productos. Para ello, el Usuario debe haber conservado toda la información
en relación con la garantía de los productos.
9. Exoneración de responsabilidad
Salvo disposición legal en sentido contrario, SARA BACE SL no aceptará ninguna
responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:
- Cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por
su parte.
- Pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos,
de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos
innecesarios incurridos). - Toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por
ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa
de los productos entre ambas partes.
Igualmente, SARA BACE SL también limita su responsabilidad en cuanto a los
siguientes casos:
- SARA BACE SL aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una
visualización fiel del producto en la Web, sin embargo, no se responsabiliza
por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta
de resolución de la pantalla, o problemas del navegador que se utilice u otros
de esta índole.
- SARA BACE SL actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a
disposición de la empresa encargada del transporte del producto objeto del
pedido de compra. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios
provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por
causas como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera.
- Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal
funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad de la
página Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del
servicio. SARA BACE SL pone todos los medios a su alcance a efectos de
llevar a cabo el proceso de compra, pago y envío/entrega de los productos,
no obstante, se exime de responsabilidad por causas que no le sean
imputables, caso fortuito o fuerza mayor.
- SARA BACE SL no se hará responsable del mal uso y/o del desgaste de los
productos que hayan sido utilizados por el Usuario. Al mismo tiempo, SARA
BACE SL tampoco se hará responsable de una devolución errónea realizada
por el Usuario. Es responsabilidad del Usuario devolver el producto correcto.
- En general, SARA BACE SL no se responsabilizará por ningún incumplimiento
o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas,
cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro
control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor, y ésta
podrá incluir, a modo enunciativo, pero no exhaustivo:
§ Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
§ Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista,
guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
§ Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto,
hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
§ Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de
motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
§ Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de
telecomunicaciones. § Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier
gobierno o autoridad pública.
De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la
causa de fuerza mayor continúe, y SARA BACE SL dispondrá de una ampliación en
el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de
fuerza mayor.
SARA BACE SL pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución
que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la causa de fuerza
mayor.
10.Comunicaciones por escrito y notificaciones
Mediante el uso de esta Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las
comunicaciones con SARA BACE SL sean electrónicas (correo electrónico o avisos
publicados en la Web).
A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de
comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás
comunicaciones que SARA BACE SL envíe de forma electrónica cumplen con los
requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos
reconocidos por ley al Usuario.
El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con SARA BACE SL a través
de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su caso, a través
de los espacios de contacto de la Web.
Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, SARA BACE SL puede contactar y/o
notificar al Usuario en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada.
11.Renuncia
Ninguna renuncia de SARA BACE SL a un derecho o acción legal concreta o la falta
de requerimiento por SARA BACE SL del cumplimiento estricto por el Usuario de
alguna de sus obligaciones supondrá, ni una renuncia a otros derechos o acciones
derivados de un contrato o de las Condiciones, ni exonerará el Usuario del
cumplimiento de sus obligaciones.
Ninguna renuncia de SARA BACE SL a alguna de las presentes Condiciones o a los
derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se
establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al
Usuario por escrito.
12.Nulidad
Si alguna de las presentes Condiciones fuera declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas
permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de
nulidad.
13.Acuerdo completo
Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en
estas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y SARA BACE SL en
relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo
o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.
El Usuario y SARA BACE SL reconocen haber consentido la celebración de un
contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra
parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes
Condiciones.
14.Protección de datos
La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a SARA BACE SL
en el curso de una transacción en la Web, serán tratados con arreglo a lo
establecido en las políticas de protección de datos (Política de Privacidad y
Términos y Condiciones de Uso). Al hacer acceder, navegar y/o usar la Web el
Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda
la información o datos que facilita son veraces.
Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con
el acceso, navegación y/o uso de la Web, o con la interpretación y ejecución de las
presentes Condiciones, o con los contratos de venta entre SARA BACE SL y el
Usuario, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales
españoles.
15.Quejas y reclamaciones
El Usuario puede hacer llegar a SARA BACE SL sus quejas, reclamaciones o todo
otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se
facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).
Además, SARA BACE SL dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de
los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a SARA BACE SL en
cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de
estas Condiciones (Información General).
SARA BACE SL acusará recibo de la reclamación mediante confirmación escrita
(por correo electrónico o cualquier medio duradero equivalente) y dará respuesta
en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de recepción. En caso de que la reclamación no sea resuelta de manera satisfactoria, el cliente
podrá acudir a los mecanismos de resolución extrajudicial de conflictos previstos
por la normativa de consumo, tales como:
• Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC).
• Juntas Arbitrales de Consumo.
• La Plataforma de Resolución de Litigios en Línea de la Comisión Europea,
accesible en: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Todo ello se entiende sin perjuicio del derecho del cliente a ejercitar las acciones
judiciales que le correspondan ante los Juzgados y Tribunales competentes de
conformidad con la legislación vigente.