Skip to content

Cart

Your cart is empty

FAQ

¿Cuánto tarda mi pedido?

Trabajamos para que tengas tu pedido en casa lo antes posible. Los pedidos tardan aproximadamente desde que salen del almacén 24-48 horas laborables dentro de la península y de 3-7 días laborables a las islas y resto de Europa.

Los costes de envío dentro de la península son de 5€ y gratuitos para pedidos de más de 150€. Los costes de envío fuera de la península se calcularán automáticamente en el carrito de compra.

¿Cómo puedo solicitar una devolución?

Si tu compra no es lo que te esperabas tienes hasta 14 días naturales para devolver tu pedido, desde el día en que tú o un receptor autorizado lo recibe.

Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todo lo incluido originalmente. Por razones higiénicas no se aceptarán devoluciones de pareos y pañuelos.

Los costes de devolución son de 6€ para la península e Islas Baleares, y de 15€ para Europa e Islas Canarias.

El reembolso del importe se realizará dentro de los 14 días naturales desde que se reciba la devolución. No se reembolsarán pedidos con descuentos o promociones, se realizará un vale de compra por ese importe.

Visita este enlace para solicitar tu devolución.

¿Puedo realizar un cambio de artículo?

En It's Lava no realizamos cambios de artículos, sino devoluciones. Por lo tanto, si el cliente desea cambiar el artículo por otro distinto deberá realizar la compra del nuevo artículo y devolver el anterior. El reembolso del artículo devuelto se realizará una vez It’s lava reciba el pedido y compruebe que se encuentra en perfectas condiciones.

¿Cómo cuidar de mi bolso?

En el caso de los modelos de piel sintética el lavado deberá ser con jabón neutro o toallitas sin alcohol. El contacto de materiales como jabones ácidos, alcohol, perfume o hidrogel son completamente corrosivos con los materiales sintéticos por lo que dañarán la superficie del bolso o accesorio en cuestión. IT'S LAVA no se responsabiliza de estos daños ni de daños colaterales por mal uso del producto.

En el caso de los modelos de tela recomendamos un lavado cuidadoso a mano y sin emplear jabones ácidos.

Recomendamos guardar el bolso en la bolsa en la que este se entrega para darle una larga vida al producto.


¿Qué pasa si detecto algún tipo de defecto en mi artículo?

Desde It's Lava queremos ofrecer a nuestras clientas la mejor experiencia posible con nuestros artículos. Al estar confeccionados a mano es posible que puntualmente presente algún desperfecto, por ello revisamos uno a uno todos nuestros artículos antes de ser enviados.

Aun así, si al recibir el artículo detecta algún tipo de desperfecto en el mismo nos lo deberá notificar en un plazo máximo de 72h desde la entrega de su pedido al email hola@itslava.es. Deberá informar del defecto y adjuntar fotos del mismo para que podamos estudiar lo ocurrido. Pasado ese plazo It's Lava no se hará responsable del desperfecto.